Daddy Yankee anuncia su retiro con un emotivo video

Luego de 10 años, lanzá su última producción, “Legendaddy” el 24 de marzo a las 8:00 p.m. #Legendaddy ya está disponible para pre-ordenar en www.daddyyankee.com

El pasado domingo por la noche, el artista publicó un emotivo mensaje para su fanaticada a través de su página web en donde dejo saber a su público que se retira de los escenarios con su última gira y producción.

“La Última Vuelta World Tour” comenzará en el Moda Center de Portland, Oregon el 10 de agosto de 2022. La gira durará cinco meses y es promocionada por CMN Events, Raphy Pina y MR Sold Out. Los boletos de preventa estarán disponibles desde el viernes 25 de marzo de 2022, y la venta general comienza el 30 de marzo de 2022.

Daddy Yankee le expresó a su público en su video: “Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum “Legendaddy”. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”.

Para más información puedes entrar a www.daddyyankee.com

Source: Nevarez Communications

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s